La tecnología al servicio de la siembra

Uno de los grandes de la fabricación de maquinaria, Apache, también apuesta por los mercados electrónicos.

|
Sembradora Apache en acción.

Sembradora Apache en acción.

11deEnerode2018a las14:11

La tendencia parece ser irreversible. El comercio electrónico llegó para quedarse, y es por esto que los grandes jugadores del sector agroindustrial argentino miran el presente y el futuro. Las herramientas que están disponibles acompañan el crecimiento de las empresas y fábricas.

Apache no es la excepción, y Lucas Álvarez, gerente de marketing de la firma lo sabe. Es por esto que cuenta en exclusiva las oportunidades que los nuevos mercados le brindan a su empresa: “Internet está ganando el mercado. El productor usa redes sociales, sus teléfonos y dispositivos para ver ofertas, productos y comparar marcas y precios. Agrofy  es una herramienta que está muy bien posicionada y eso es importante para tenerlo en cuenta. Hemos apostado fuerte por ese camino”.

Álvarez, se refiere también a Agrofy, el mercado online del agro en particular, explicando: “A través de ésta herramienta nos llegan permanentemente oportunidades de ventas. Para nosotros es muy importante ya que el objetivo es crecer. Nos hace posicionar y escalar en el mercado, pensando en un futuro próspero”.