Las lluvias trajeron soluciones parciales

La oferta de agua ha presentado un despliegue irregular, con tendencia a concentrar en áreas reducidas las lluvias más generosas. Esto ha limitado la capacidad de recuperación de las reservas.

Pronóstico para el martes 16.

Pronóstico para el martes 16.

15deEnerode2018a las13:18

La semana presentará características más estables en cuanto a las marcas térmicas, con valores más cercanos a los niveles normales para la época del año. También se observarán precipitaciones en gran parte del norte argentino, y fenómenos puntuales y aislados sobre la franja central del país.

Resto del día

El resto del día de hoy, las precipitaciones se presentarán en dos núcleos diferenciados, uno sobre el norte del Litoral, especialmente la provincia de Misiones, donde se prevén algunas tormentas dispersas, asociadas a la salida del frente frío. El otro sector que presentará precipitaciones desparejas, será la zona sur de la región de Cuyo, junto con el oeste de La Pampa, norte de Neuquén y oeste de Río Negro. El resto del país se mantendrá con condiciones de tiempo estable, con nubosidad variable, menos temperatura y menor contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera.