Se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre el norte argentino

Durante el fin de semana continuarían las lluvias y tormentas aisladas sobre el norte argentino, norte de Cuyo y norte y este pampeano.

Mapa de Precipitaciones

Mapa de Precipitaciones

26deEnerode2018a las08:36

26 de Enero del 2018

Sobre la mayor parte del norte argentino, habría tiempo inestable con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios, algunas podrían ser localmente intensas sobre el extremo norte. En la porción centro se prevé nubosidad variable con vientos moderados del sector noreste y ascenso de las temperaturas.

Sobre el sur cuyano, sur pampeano y norte patagónico se prevé tiempo nuboso con algunas lluvias y chaparrones aislados. Sobre el centro y sur patagónico, se prevé vientos moderados del sector sudoeste, aumento de la nubosidad y el ingreso de una masa de aire más fría con precipitaciones sobre el extremo sur.

27 de Enero del 2018

Dominarían las condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la mayor parte del centro y norte del país. Se prevé ambiente caluroso y húmedo, especialmente sobre el centro pampeano.