CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

domingo 21
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

lunes 22
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

Clima

Se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre el norte argentino

Durante el fin de semana continuarían las lluvias y tormentas aisladas sobre el norte argentino, norte de Cuyo y norte y este pampeano.

Por Clima y Agua - INTA

26 de Enero del 2018

Sobre la mayor parte del norte argentino, habría tiempo inestable con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios, algunas podrían ser localmente intensas sobre el extremo norte. En la porción centro se prevé nubosidad variable con vientos moderados del sector noreste y ascenso de las temperaturas.

Sobre el sur cuyano, sur pampeano y norte patagónico se prevé tiempo nuboso con algunas lluvias y chaparrones aislados. Sobre el centro y sur patagónico, se prevé vientos moderados del sector sudoeste, aumento de la nubosidad y el ingreso de una masa de aire más fría con precipitaciones sobre el extremo sur.

27 de Enero del 2018

Dominarían las condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la mayor parte del centro y norte del país. Se prevé ambiente caluroso y húmedo, especialmente sobre el centro pampeano.

En la Patagonia habría descenso de las temperaturas con vientos del sector sudoeste, cielo nuboso y algunas lluvias sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

28 de Enero del 2018

Continuarían las lluvias y tormentas aisladas sobre el norte argentino, norte de Cuyo y norte y este pampeano. Sobre el extremo norte habría ambiente caluroso y húmedo y sobre el centro se prevé mejoramiento de las condiciones con descenso de las temperaturas.

En el centro y norte patagónico se registrarían vientos fuertes del oeste con buena insolación y leve ascenso de las temperaturas. En el extremo sur habría tiempo nublado y lluvioso.

29 de Enero del 2018

Lentamente mejorarían las condiciones del tiempo con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre el NOA y áreas del NEA, especialmente sobre Misiones; se registrarían vientos del sector noreste con ascenso de las temperaturas. En la porción centro del país se prevé cielo algo a parcialmente nublado con vientos del norte y marcado ascenso de las temperaturas.

En el noreste patagónico se espera aumento de la nubosidad y probabilidad de algunos chaparrones aislados. Sobre el resto de la región habría vientos del sector oeste con descenso de las temperaturas y posibles lluvias para el extremo sur.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro