NXTP Labs abre la convocatoria al Programa Regional de Aceleración Agtech 2018

El programa brinda mentoría, visibilidad y aceleración a las compañías seleccionadas con el fin de convertirlas en las soluciones más disruptivas para el campo y la industria agroalimentaria de Latinoamérica.

Las startups seleccionadas competirán por la posibilidad de exponer su compañía en Agtech Conference 2018 ante más de 500 personas clave de la industria.

Las startups seleccionadas competirán por la posibilidad de exponer su compañía en Agtech Conference 2018 ante más de 500 personas clave de la industria.

28deFebrerode2018a las12:38

El Programa de Aceleración Agtech de NXTP Labs abre la convocatoria 2018 para startups de América Latina que aporten innovación a la industria agropecuaria. La inscripción estará abierta hasta el 30 de marzo.  

El programa brinda mentoría, visibilidad y aceleración a las compañías seleccionadas con el fin de convertirlas en las soluciones más disruptivas para el campo y la industria agroalimentaria de Latinoamérica. A través de dicho programa, NXTP Labs también conectará a las startups con productores, corporaciones y traders para que puedan incorporar innovación.

Beneficios para emprendedores 

Los emprendedores seleccionados accederán a 12 semanas de actividades intensivas como mentorías y capacitaciones con expertos que los ayudarán a llevar su empresa al próximo nivel. 

Además podrán ser parte de la la red de NXTP Labs -con más de 400 mentores de todo el mundo que los ayudarán en sus proyectos- y obtener descuentos en tecnología valuados en USD 500k. 

También accederán a contactos con inversores y corporaciones, podránrecibir soporte para expandirse a otros países de Latam, además de obtener la posibilidad de ser invertidos por NXTP Labs (USD 25k a 1MM).

Asimismo, las startups seleccionadas competirán por la posibilidad de exponer su compañía en Agtech Conference 2018 ante más de 500 personas clave de la industria.