CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

domingo 21
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

lunes 22
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

Mercado de hacienda

Liniers: cerró la semana con quebrantos

Los negocios a lo largo de la semana se efectuaron de manera selectiva, no solo para lotes de menor conformación, sino también en animales de mejor calidad.

Por Carlos Misuraca | Agrofy News

MERCADO DE LINIERS

Reducido ofrecimiento para un nuevo comienzo de subastas en la plaza porteña. El desarrollo de la actividad dejó un resultado sostenido en líneas generales.

Ya instalados en la segunda etapa de la semana, la demanda se mostró muy cauta, dejando en el final de jornada un clima de absoluta  selección para el grueso de lo encerrado. Las bajas en esta oportunidad oscilaron desde los $0,70 Y hasta $1.

En la ronda siguiente todos nos vimos sorprendidos con lo limitado de la entrada. Los compradores no mostraron interés por lo que se les ofrecía, situación que generó nuevos quebrantos en vaquillonas y terneros. Las demás clasificaciones mantuvieron inalterables sus respectivos precios corrientes.

La oferta del viernes superó levemente las 9 mil cabezas. el grueso de lo ofrecido estuvo compuesto por vacas en sus distintas clasificaciones, renglón que sufrió un quita de $1.- Salvo los toros que se vendieron con firmeza, el resto perdió entre $020 y $050 por kilo vivo.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Luego de un arranque donde los valores se relacionaron al tipo de hacienda ofrecida, los negocios importantes comenzaron el miércoles. En esa oportunidad la oferta estuvo compuesta en su mayoría por vacas, categoría que fue vendida de manera tranquila en general. Los demás animales mantuvieron los precios de rondas anteriores.

El final de los negocios de la semana les ofreció a los compradores una nueva oferta limita en volumen. La demanda mostró en esta oportunidad visible necesidad de compra, este escenario permitió que los precios de los animales livianos destinados al abasto local se venda con valores por encima a los registrados el pasado miércoles.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro