CLIMA
Rosario
lunes 23
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

martes 24
Estado clima
-2° | 11°

Nublado parcial

miércoles 25
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

Expoagro 2018

Las ofertas destacadas de Expoagro ponen primera en Agrofy

A pocos días de comienzo de la mega muestra, Agrofy lanza su selección de productos con ofertas y planes de financiación.

Por Diego Mañas | Agrofy News

  • ofertas destacadas expoagro ponen primera agrofy
    Anticipate a Expoagro a través de Agrofy.

Agrofy, el mercado online del agro, lanza sus ya tradicionales descuentos en productos para el agro, donde podemos encontrar importantes rebajas de hasta 20% y planes de financiación. Esta vez el lanzamiento se da en el marco de la 12° edición de Expoagro.

En este sentido, si ya estamos pensando en levantar la cosecha, podemos encontrar excelente financiación en cosechadoras, como es el caso de una Metalfor Axial Max 1475, o una Metalfor Ma 1360, ambas con 10% de descuento por pago contado y servicio técnico bonificado por 1 mes.

Si lo que estamos buscando es renovar el cabezal, podemos encontrar un draper Maizco DM100F con descuento del 5%, un draper Piersanti Lona de 45 Pies un 7% más barato, un Maizco maicero, también del orden del 5% menos. Si lo que necesitamos es un girasolero, Maizco ofrece su modelo GRANDFLOW con el mismo porcentaje de descuento.

En el caso de las tolvas, la gama es amplia. Podemos acceder a la línea de Akron con una financiación imbatible 0% en dólares. En el caso de Conese, sus productos se pueden conseguir a través de 7 pagos sin interés. Metalfor no se queda atrás y ofrece su línea de almacenaje con un 10% de descuento por pago contado y servicio técnico bonificado por 1 mes. Otra de las firmas que se suma a los beneficios, es Rotor, que ofrece su Acoplado Tolva Multiuso de 12.000 Litros  a $242.100.

Si sos de los que piensan a largo plazo, podés aprovechar y renovar la sembradora, ya que Tedeschi ofrece un 20% de descuento en toda su línea de productos, sumado a la bonificación del servicio técnico por 12 meses. Por su parte, Monumental ofrece su línea de sembradoras air drill con un descuento del 10%. Como si fuese poco, Dolbi, pone al alcance de los productores sus modelos SD900 y AX4100 con 5% de descuento y servicio técnico bonificado por 6 meses.

Las oferta continúan, y en este caso podemos encontrar pulverizadoras y fertilizadoras con descuentos de hasta un 20%. 

Expoagro ya se acerca, y podés anticiparte a las ofertas a través de Agrofy. Navegá el resto de los descuentos, acá. Tenés tiempo hasta el 16 de marzo. 

Y a demás podés enterarte de todas las novedades de Expoagro en Agrofy News ingresando a nuestra sección exclusiva.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro