Carrocerías a medida: en menor tiempo y con la mejor financiación

Guajardo y Linares ofrece una financiación única en carrocerías, en 6 cheques sin interés, y con un plazo de entrega menor a 30 días.

Por |
Guajardo y Linares, fábrica de carrocerías, acoplados y semirremolques.

Guajardo y Linares, fábrica de carrocerías, acoplados y semirremolques.

07deMarzode2018a las16:41

Guajardo y Linares, la empresa con más de 35 años de trayectoria en el mercado, que el año pasado lanzó su nueva línea de acoplados ultralivianos, vuelve a la carga con un beneficio pensado especialmente para el productor: una financiación en carrocerías en 6 cheques sin interés, con un plazo de entrega menor a 30 días.

La fábrica de carrocerías, acoplados y semirremolques, líder en su segmento, cosechó buenos resultados durante el 2017 y van por más. “El año pasado llegamos a las 95 unidades, de las cuales el 80 % fue de producción y comercialización de carrocerías y el 20 % de acoplados. Nuestro objetivo este año es llegar a las 130 unidades producidas, con el mismo porcentaje”, así expresó Emanuel Linares, dueño de la firma.

“Hemos vendido más carrocerías livianas que acoplados, por la diferencia de precio, pero ambas opciones son muy rentables y convenientes para el productor ya que se disminuye la tara un 40% (2000 KG total en el equipo completo).Cerramos el año entregando todo lo que vendimos en tiempo y forma. Nuestra estrategia este año es mantener ese plazo de entrega ya que es una ventaja frente a las otras marcas, que la mayoría tarda entre 45, 60 hasta 120 días”, agregó Linares.

El director de la empresa detalló además que actualmente la demanda de acoplados y carrocerías se centra en los de baranda volcable, baranda libro y están teniendo un incremento de demanda de los paqueteros en la provincia de Buenos Aires, que junto con Córdoba y Santa Fe, son los puntos estratégicos de venta.

Otro diferencial que destaca el dueño de la firma es que la producción de las unidades siempre es a pedido, “a preferencia del cliente y bajo sus requisitos. No tenemos una producción estándar, la hacemos a medida”.

Por último, Linares resalta que el 80 % de las ventas del año pasado se dieron a través de lo digital, lo que es algo inusual para el rubro. “Los contactos y las compras no se dieron cara a cara. Simplificamos el proceso de compra para poder vender a cualquier punto del país. Agrofy nos dio muy buenos resultados”.  

Ver también: Nueva línea de acoplados ultralivianos: más carga y menos costos

Temas en esta nota

Seguí leyendo