¿Cómo va a estar el clima durante el fin de semana?

Sobre la costa sudoeste de Buenos Aires se podrían registrar algunas tormentas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, acompañado por vientos persistentes del sector sudeste.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

09deMarzode2018a las09:03

9 de Marzo del 2018

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé condiciones de tiempo soleado a algo nublado con vientos del sector norte y noreste y ascenso de las temperaturas. Se presentarían condiciones de tiempo inestable sobre Jujuy (este) y Salta (norte).

En la Patagonia, un sistema de baja presión provocaría abundante nubosidad, vientos fuertes del oeste que rotarán al sudoeste con lluvias y lloviznas dispersas, se registraría posterior y marcado descenso de las temperaturas.

10 de Marzo del 2018

Sobre el norte patagónico y sur pampeano se desplazaría un frente frío provocando aumento de la nubosidad, vientos que rotarán del norte a moderados del sur y sudeste, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Sobre la costa sudoeste de Bs. As. se podrían registrar algunas tormentas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, acompañado por vientos persistentes del sector sudeste. Sobre el resto del centro y norte del país dominarían las condiciones de tiempo soleado con vientos del sector norte y marcado ascenso de las temperaturas presentándose ambiente cálido a caluroso; se podrían registrar valores elevados sobre la porción centro.

En el Patagonia centro y sur se espera vientos del noroeste y ascenso de las temperaturas, sobre el centro habría tiempo bueno con y sobre el extremo sur se presentaría abundante nubosidad con tiempo inestable.

11 de Marzo del 2018

Un frente frío continuaría desplazándose sobre el centro-este del país con algunas lluvias y tormentas dispersas, vientos que rotarán al sector sur y descenso de las temperaturas. En el norte argentino aún continuarían las condiciones de tiempo caluroso con vientos del sector norte durante el día, se registrarían temperaturas elevadas.

En la Patagonia, se prevé nubosidad variable con vientos del sector noroeste y ascenso de las temperaturas; se presentarían condiciones de tiempo inestable sobre el centro-oeste.

12 de Marzo del 2018

En el norte del país se prevé condiciones de tiempo inestable con vientos que rotarán al sector sudeste, probabilidad de lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas. En la porción centro de Argentina, tiempo bueno con mañana fresca y ascenso de las temperaturas por la tarde.

Sobre el sur cuyano y pampeano se registrarían vientos intensos y persistentes del sudoeste. En la Patagonia, se prevé un pulso de aire más frío con vientos que rotarán a fuertes del sudoeste con nubosidad en aumento, lluvias y algunas nevadas dispersas sobre el centro-oeste y sur con marcado descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo