Case IH lanzó su línea de pulverizadoras para Argentina

En el marco de la edición 2018 de Expoagro se presentó la gama Patriot en sus dos versiones. Además al lanzamiento se sumaron tres tractores y dos cosechadoras.

Por |
15deMarzode2018a las08:56

Expoagro abrió sus puertas este martes 13 de marzo y con un gran marco de público se llevó a cabo la presentación de pulverizadoras Case IH en Argentina.  La marca que integra el grupo CNH expuso dos versiones de este equipo con diferentes capacidades de tanque.

El gerente de marketing de Case IH, Rodrigo Alandia, expresó: “Es un año muy importante para la marca, trajimos la nueva línea Patriot de pulverizadoras, dos cosechadoras nuevas y tres tractores de la línea Puma”.

Llegan las Patriot

En el marco del desembarco de esta línea a Argentina, Alandia afirmó que esta maquinaria está destinada a atender a toda clase de productor y contratista. Y añadió que estas máquinas cuentan con 3.500 litros de almacenamiento de producto en la 350, y una capacidad de 2.500 litros en la versión 250.

Como característica principal la línea Patriot se presentó con motores de 250 hp y 177 hp y la tecnología de Case IH que otorga agricultura de precisión, control automático de botalón, entre otras especificaciones.

Nuevos Puma

En la mega muestra también se presentó la novedosa línea Puma que cuenta con tres modelos 140, 215 y 230. Alandia destacó: “Estos tractores cuentan con motorización diferente para atender mercados específicos”.

Se renuevan las famosas Axial Flow

La marca del grupo CNH lanzó de manera oficial las cosechadoras versión arroceras 5130 y 7130. Alandia comentó: “Estas máquinas vienen con toda la tradición de la serie 130 Axial Flow con cambios en los neumáticos adecuados al cultivo de arroz y tratamiento específico de componentes como cono de transición y rotor entre otros”.  

Temas en esta nota

Seguí leyendo