New Holland lanzó Defensor, su primera pulverizadora en Argentina

Con una puesta en escena diferente se presentó este vehículo que es el único de la gama. La conferencia estuvo acompañada por Juan Pablo Sorín y Julio Olarticoechea.

Por |
16deMarzode2018a las00:32

New Holland presentó su primer pulverizador en el país. El lanzamiento estuvo a cargo de dos grandes defensores de la selección Argentina de fútbol,que dialogaron sobre sus experiencias y las metas que superaron para alcanzar el éxito.

Juan Pablo Sorín y Julio Olarticoechea fueron los encargados de hacer un paralelismo del trabajo en equipo dentro y fuera de la cancha con  New Holland. La pulverizadora con 27 metros de botalón fue autografiada por los astros durante la presentación.

El Gerente de marketing de New Holland Argentina, Gabriel Tronchoni destacó: “Estamos presentando nuestro pulverizador Defensor 3500”. Y añadió que es la primera vez que la marca del grupo CNH comercializa pulverizadoras en el país”. El equipo cuenta tecnología diferencial, suspensiones independientes, 3500 litros de capacidad entre otros.

En cuanto a financiación, Tronchoni  mencionó que existen herramientas muy interesantes como los beneficios que se otorgan a través los bancos privados. Por su parte la fábrica proporciona beneficio a tasa cero y a cuatro años.

Tronchoni destacó las novedades de la marca en la muestra y anunció el relanzamiento importante es la línea CR EVO. Además señaló que es un producto que fue muy probado en Brasil  y poco quedaba por hacer en Argentina.

Temas en esta nota

Seguí leyendo