Crece el interés de los mercados de hacienda por el consumo liviano

El consumo definido operó con agilidad en el cierre de la semana, creciendo sus respectivos valores corrientes con respecto a las etapas precedentes. El grueso de la oferta estuvo compuestos por vacas que registraron números deprimidos.

|
16deMarzode2018a las15:06

Mercado de Liniers

Nada se modificó en un nuevo arranque de negocios de la presente semana. Oferta limitada, pocos operadores recorriendo la pasarelas y limitada calidad provocaron un clima selectivo en líneas generales.

La segunda etapa de ventas ofreció una entrada bien por encima a la apertura, sabiendo que la presencia de los habituales compradores estaba garantizada. El grueso estuvo compuesto por muchos conjuntos castigados por la sequía. Los precios en esta oportunidad retrocedieron con respecto a la semana anterior.

Instalados en el tercero de los días de ventas, este mercado recibió una entrada moderada, pero con mejor calidad encerrada. Las vacas fueron vendidas de manera tranquila, mientras que la hacienda liviana recuperó pocos centavos si lo comparamos con rondas anteriores.