Las cuatro cadenas consideran fundamental la sanción de una Ley de Semillas

Consideran que es un tema fundamental para las especies autógamas: "Creemos que están dadas las condiciones para que el poder ejecutivo envíe su proyecto a la mayor brevedad posible".

Guillermo Pozzi Jáuregui, de ASAGIR; Alberto Morelli, de Maizar; Rodolfo Rossi, por ACSoja; David Hughes, por Argentrigo.

Guillermo Pozzi Jáuregui, de ASAGIR; Alberto Morelli, de Maizar; Rodolfo Rossi, por ACSoja; David Hughes, por Argentrigo.

16deMarzode2018a las16:36

Las cuatro cadenas de los principales cultivos de Argentina (Acsoja, Asagir, Maizar y Argentrigo) señalaron durante una conferencia en Expoagro que en cuanto a la agenda legislativa esperan que este año se pueda avanzar en el tratamiento y posterior promulgación de:

Sobre la Ley de Semillas consideran que es un tema fundamental para las especies autógamas: "Creemos que están dadas las condiciones para que el poder ejecutivo envíe su proyecto a la mayor brevedad posible para una rápida discusión, ya que nos estamos perdiendo otra campaña de trigo".

Ver también: Syngenta confía que el gobierno impulsará la discusión en el congreso

"El año pasado finalizamos con un alto optimismo respecto a cómo se venía presentando la campaña en función de una agenda legislativa que iba a contemplar necesidades concretas de todas las cadenas. También estábamos muy entusiasmados con los desarrollos a nivel país en infraestructura, que es un tema fundamental para la competitividad argentina frente al resto del mundo".