Se espera una semana sin lluvias para todo el país

El patrón estable se impondrá durante los próximos días, algunas regiones se verán cubiertas de nubes pero sin chances de que se formen precipitaciones.

26deMarzode2018a las08:32

Los vientos en calma y la estabilidad se han acoplado a los cielos despejados para potenciar el enfriamiento que provocó la entrada de aire frío que se produjo tras el pasaje frontal. Las temperaturas mínimas han descendido hasta los 2° en vastos corredores del sur de Buenos Aires y muchos registros sobre el norte de BA, centro sur de Córdoba y sur de Santa Fe, se mueven entre los 3°C y los 5°C.

Estas marcas térmicas son inferiores a las normales para la época y no se descarta que se hayan producido algunas heladas débiles en los bajos, principalmente en el sur de la región pampeana. Por otra parte, las zonas más húmedas, como el área de influencia del Río de la Plata, presentan un importante despliegue de nieblas y neblinas. Este fenómeno se repite en algunas zonas del NEA, pero es bastante más disperso en el resto de la región pampeana.