Oferta semanal reducida

Las entradas a lo largo de tres ruedas, fueron de moderadas a limitadas tanto en volumen con en la clase de los animales que se presentaron a la venta. Únicamente los animales de mejor clase mantuvieron inalterable los números de la semana precedente.

Por |
29deMarzode2018a las10:02

Mercado de Liniers 

Luego de una nueva apertura donde la oferta fue limitada en volumen y calidad, la plaza ajustó los precios de acuerdo a la clase de los vacunos embretados.

La mejor entrada de las tres etapas, se registró el día Martes, con casi 10 mil cabezas los negocios se realizaron con suma tranquilidad y un retroceso considerable en los precios de todas la categorías. Estas bajas consideradas como importantes fueron de un 5 % en todo el consumo liviano, de 2 % en novillos y de un 10 a 15 % en todas las vacas ofrecidas.

El cierre dejó una oferta muy por debajo a la registrada en la víspera, la demanda participó con mayor interés permitiendo una leve recuperación de los valores obtenidos en la etapa anterior.

Mercado de Ganado Rosario

Sólo 2 una rueda de subastas para la presente semana. La primera de ella contó con una entrada menor y los valores se ajustaron al tipo de animales embretados.

La segunda de estas dos etapas contó con un ingreso de casi 300 cabezas. Los habituales operadores  se mostraron con necesidad de compra y dejaron un saldo positivo en el final de los negocios. Las categorías livianas destinadas al abasto local fueron las mejores vendía en esta oportunidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo