CLIMA
Rosario
miércoles 18
Estado clima
10° | 14°

Lloviznas aisladas

jueves 19
Estado clima
10° | 12°

Lluvia

viernes 20
Estado clima
|

Mejorando

Clima

Se espera un fin de semana con bajas temperaturas

Algunas lluvias podrían registrarse sobre el centro del país, serían muy puntuales.

Por Clima y Agua - INTA

Viernes 13

Un frente frío afectaría el norte argentino acompañado por vientos que rotarán a moderados del sector sudeste y descenso de las temperaturas; se podrían registrar algunas lluvias y tormentas dispersas. Sobre la porción centro se espera tiempo mayormente soleado y marcado descenso de las temperaturas mínimas; algunos valores podrían ser cercanos a los 5°C sobre áreas de Bs. As. (oeste) y La Pampa (este). En la Patagonia se registrarían vientos moderados del sector noroeste con nubosidad en aumento y ascenso de las temperaturas.

Sábado 14 

Sólo se presentaría tiempo inestable sobre el Litoral y áreas de Santa Fe, presentando algunas lluvias y chaparrones aislados. Para el resto del centro y norte del país, habría poca nubosidad con buena insolación, vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Aún sobre Bs. As. se podrían registrar temperaturas mínimas cercanas a los 5°C. En la región Patagónica centro y norte, se espera nubosidad variable con vientos persistentes del noroeste y ascenso de las temperaturas. En el extremo sur retornaría el tiempo inestable y con abundante nubosidad.

Domingo 15

Persisten las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre áreas de Corrientes. Misiones, Sgo. del Estero y Córdoba. Para el extremo norte, resto de Cuyo y reg. Pampeana se prevé cielo algo nublado, ascenso de las temperaturas y vientos débiles a moderados del sector noreste. En el norte patagónico habría tiempo soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Para Patagonia (centro y sur), se registraría aumento de la nubosidad con vientos del sector noroeste que rotarán al oeste acompañados por descenso de las temperaturas y algunas lluvias dispersas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Lunes 16

Sobre la mayor parte del centro y norte del país dominarían condiciones del tiempo con poca nubosidad y vientos débiles a moderados del sector norte y noreste acompañado por ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, ingresaría una masa de aire más fría con vientos moderados a fuertes del sector noroeste que rotarán al oeste, probabilidad de lluvias para Santa Fe y posterior descenso marcado de las temperaturas.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro