Limitado interés por lotes livianos

Los vacunos destinados al abasto local fueron vendidos con escaso interés. La demanda mantuvo interés sólo por aquellos vacunos que reunían calidad, clase y además de reconocida procedencia.

|
13deAbrilde2018a las14:40

MERCADO DE LINIERS

Tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo la oferta en Liniers en una nueva apertura de negocios fue pobre. Las ventas se efectuaron de manera lenta y con mucha selección, dejando en el final del día precios con bajas importantes

La tendencia no se modificó en la rueda siguiente, la caída de los precios en lotes livianos se profundizó en esta rueda y los quebrantos oscilaron entre $0,50, $ 1,00 y hasta $ 1,50 el kilo vivo. Párrafo aparte para las vacas y los toros que lograron mantener sus cotizaciones.

En la tercera de la jornadas previstas con ventas la oferta fue menor a la del martes , pero las pocas intenciones de compra de los abastecedores permitió que los novillos y el consumo liviano terminen quitas de  entre $0,50 y $1,00 el kilo vivo. Las Vacas al igual que los toros se comercializaron con $0,50 de utilidad.