El clima acompaña las labores de cosecha

No están previstas precipitaciones hasta el martes, prácticamente en todo el país, lo que genera condiciones ideales para la cosecha.

|
13deAbrilde2018a las17:24

Para la mayor parte del país no se están previendo lluvias de importancia durante el resto del día o el fin de semana, sin embargo no se descarta que en forma intermitente se concreten algunas lloviznas. En tanto, la región pampeana se mantiene libre de lluvias al menos hasta el martes.

Próximas semanas

Un amplio foco con precipitaciones moderadas a abundantes (10 a más de 25 mm), se extenderá sobre el este y el centro del NOA, el centro y el este de Cuyo, el oeste del Paraguay, la Región del Chaco, la mayor parte de la Región Pampeana, la mayor parte de la Mesopotamia y el Uruguay, con su foco de mayor actividad sobre las aguas del Río de la Plata y zonas aledañas, donde se desarrollarán fuertes tormentas. Solo el oeste del NOA, partes de Cuyo, el nordeste del Paraguay y el norte de la Mesopotamia registrarán precipitaciones escasas (menos de 10 mm).

En la segunda semana, se producirán precipitaciones generales de variada intensidad sobre la mayor parte área agrícola, a excepción de sus porciones occidental y nordeste.