Tiempo inestable y lluvioso a lo largo de toda la semana

Serán condiciones de tiempo cálido y húmedo, con el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente sobre la porción central del país.

Pronóstico para el martes 24.

Pronóstico para el martes 24.

23deAbrilde2018a las14:18

Resto del día

El resto del día de hoy, las precipitaciones se van a concentrar fundamentalmente sobre la región del litoral, con desarrollo de lluvias y tormentas de moderada intensidad, y en algunos casos puntuales, puede llegar a ser fuertes, con acumulados moderados. El área que presentaría las mayores precipitaciones se concentraría sobre centro sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe y este de Chaco  y Formosa.

Martes 24

El martes, las lluvias y tormentas se generalizarán a toda la zona central del país extendiéndose hasta la zona de Santiago Del Estero, norte de Santa Fe e incluso algunos sectores aislados de Tucumán, Salta y la provincia de Jujuy. En general, sobre el centro del país, se observará fenómenos moderados con acumulados importantes, que oscilarán entre los 30 y 50 milímetros, especialmente sobre el norte de Buenos Aires y sur de la provincia de Santa Fe. En menor medida se registrarán precipitaciones en la zona central y sur de Buenos Aires, La Pampa, oeste de Córdoba, norte de Santa Fe y Santiago Del Estero, donde se prevén fenómenos de una intensidad más débil y fenómenos dispersos