Mauricio Macri recorrió la planta de Apache

El Presidente recorrió la Planta Industrial, donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

Macri durante su visita a la planta de Apache.

Macri durante su visita a la planta de Apache.

27deAbrilde2018a las13:05

La familia Apache vivió el miércoles un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente Ing. Mauricio Macri, del Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada.

A  partir del mediodía, el Presidente recorrió la Planta Industrial (instalada en el Área Industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

Seguí leyendo

El momento de mayor calidez, fue cuando Directivos y empleados de Apache sorprendieron al Presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico Disco para cocinar y una Provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani por su acompañamiento en la gestión pública y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Temas en esta nota