Plaza firme y precios destacados para la hacienda

Las lluvias de los últimos días complicó las distintas cargas, dejando ofertas acotadas en volumen. Los precios mejoraron considerablemente si los comparamos con el cierre de abril.

Por |
04deMayode2018a las15:48

MERCADO DE LINIERS

Con sólo tres jornadas de subastas operó la plaza porteña en la primera semana de de mayo.

La primera ronda le ofreció a la demanda una entrada insuficiente en volumen pero  con buena calidad embretada. Los negocios se realizaron en un ámbito de firmeza y los precios crecieron de manera considerable.

Las subas oscilaron entre $ 1,00; $ 2,00 y hasta $ 2,50 el kilo vivo.

En la etapa siguiente se efectuó el remate especial con hacienda Angus y sus cruzas y el remate con animales de engorde a corral.

En esta oportunidad y ante la presencia de una demanda con renovada intención de compra, los negocios cerraron una vez más con tono firme.

El viernes finalizó con un ingreso moderado. La necesidad de los compradores sumado a los nuevos pronósticos de lluvia para la semana próxima dejaron en el final del viernes un clima de total firmeza y precios que se consideraron como muy firmes para esta plaza

MERCADO DE ROSARIO

Sólo una rueda de negocios como consecuencia del feriado y de las dificultades que tuvo el productor por la condiciones climáticas para poder cargar su hacienda

La única ronda fue la del viernes, los negocios se realizaron con un ambiente firme como resultado de los pocos animales ofrecidos y de la necesidad de los abastecedores.

Temas en esta nota

Seguí leyendo