China se viste de carne argentina
Mañana comienza la SIAL China, y en la ciudad de Shanghai ya se pueden ver publicidades de nuestra carne.
En la previa de la Sial China que comienza mañana, una de las ferias más esperadas por la industria frigorífica, la ciudad de Shanghai, corazón comercial del país, ya muestra que la carne argentina este año pisa fuerte, con gigantografías estratégicamente ubicadas como primera acción del plan de marketing que pondrá en marcha el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tendiente a posicionar al argentine beef como un producto premium.
“A diferencia de lo que ocurre en Occidente, la carne argentina no es aún muy conocida en Oriente”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, “Para ellos, por cercanía y presencia en el mercado, la carne de calidad es la australiana. Y por eso es que tenemos que dar este segundo gran paso, que es posicionarnos como la mejor carne del mundo”.
En ese sentido, el próximo jueves 17 de mayo, en el marco de la Sial, se presentarán los primeros resultados de un estudio de mercado que encargó el IPCVA en China y Hong Kong, luego del cual se pondrá en marcha una campaña de marketing.