Un pulso de aire frío domina el centro del país

Se espera otro pulso de aire frío que domine el centro del país con condiciones de nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

Por
Mapa de Temperaturas.

Mapa de Temperaturas.

17deMayode2018a las18:06

18 de Mayo del 2018

Se espera otro pulso de aire frío que domine el centro del país con condiciones de nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones, especialmente sobre el centro-oeste y extremo norte.

Para la región patagónica, continuarían las condiciones de tiempo inestable con lluvias y algunas nevadas dispersas sobre el centro y norte patagónico; se registrarían vientos del sector norte que rotarán al este.

19 de Mayo del 2018

Una masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro y norte del territorio, con vientos del sector sur y nubosidad en disminución; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país.

En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos fuertes del noroeste, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de la región.

20 de Mayo del 2018

Continuaría afectando un sistema de altas presiones el centro y norte del país con ambiente frío a fresco y más seco; aún se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país.

En la Patagonia, habría tiempo con nubosidad variable con vientos del sector sudoeste y probabilidad de lluvias sobre la región costera; posteriormente se registraría marcado descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo