CLIMA
Rosario
viernes 6
Estado clima
14° | 32°

Nublado parcial

sábado 7
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

domingo 8
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Agroactiva 2018

Una nueva opción para acceder a una Amarok V6

Volkswagen Argentina aprovechó Agroactiva para lanzar una nueva alternativa financiera para poder tener a la más potente: Amarok V6.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Volkswagen se hizo presente una vez más en Agroactiva, llevando toda su gama de rodados. Camiones, autos de pasajeros, y la vedette de los últimos años: Amarok y Amarok V6. Los asistentes a la muestra pudieron ver de cerca el último lanzamiento de la marca, es decir, la versión V6 Comfortline y conocer de primera mano las nuevas opciones de financiación para acceder a esta pick-up: durante junio, tasa subsidiada de 0% a 18 meses con un monto financiado de 220.000 pesos. Según Nicolás Matavos, responsable de Amarok, "la mejor tasa del segmento"

Además, el referente de Volkswagen completa: "Creemos que para el productor agropecuario, y para los empresarios, esta nueva linea de financiación es muy atractiva, que complementa la venta tradicional, y autoahorro". Matavos explica que "la Comforltine V6 es un producto que fue lanzado en abril, y está muy orientado hacia el campo, ya que tiene un motor acorde: V6 de 3lts., 224 HP, y el torque más potente del mercado en ese segmento. Por el equipamiento y la motorización, es el indicado para el productor agropecuario".

Sobre el futuro de Amarok, el responsable de Amarok anuncia: "Para fines de año vamos a hacer un rediseño en nuestra versión mas alta, la Extreme, en el diseño, llantas e interiores, y para el año que viene vamos a tener otros lanzamientos, de acuerdo a las necesidades de los clientes, como una versión V6 manual con reductora".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro