Volkswagen Camiones duplicó la apuesta en Agroactiva

Con el firme objetivo de continuar acompañando al campo argentino, Volkswagen Camiones llevó una amplia gama de productos a Agroactiva.

11deJuniode2018a las13:11

Volkswagen Camiones dijo presente una vez más en Agroactiva con el firme objetivo de continuar acompañando al campo argentino. En esta oportunidad con modelos que tienen una particular aplicación para el campo:

  • Volkswagen 17230
  • Volkswagen 17190
  • Volkswagen 17280

Además también estaba disponible para el publico presente el Volkswagen 26280, un modelo 6x4: "Es el único del mercado con motor sin urea, con el diferencial que esto implica para abaratar los costos de operación además del gran torque que ofrece para las distintas aplicaciones que tiene, como puede ser acompañar a la cosechadora o la picadora", comentó en diálogo con Agrofy News Martín Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Camiones.

Simonpietri comentó las bondades de los productos recientemente lanzados, como ser las versiones Robust del 17230 y el 15190, que se pueden utilizar para servicio generales de la actividad rural: "Ofrece un elevado nivel de robustez y durabilidad, que se puede ver de manera explicita con el paragolpe metálico y el gran angulo de ataque, lo que facilita la operación en terrenos especiales".