CLIMA
Rosario
sábado 16
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

domingo 17
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 18
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

Empresas

Volkswagen Camiones duplicó la apuesta en Agroactiva

Con el firme objetivo de continuar acompañando al campo argentino, Volkswagen Camiones llevó una amplia gama de productos a Agroactiva.

Por Agrofy News

Volkswagen Camiones dijo presente una vez más en Agroactiva con el firme objetivo de continuar acompañando al campo argentino. En esta oportunidad con modelos que tienen una particular aplicación para el campo:

  • Volkswagen 17230
  • Volkswagen 17190
  • Volkswagen 17280

Además también estaba disponible para el publico presente el Volkswagen 26280, un modelo 6x4: "Es el único del mercado con motor sin urea, con el diferencial que esto implica para abaratar los costos de operación además del gran torque que ofrece para las distintas aplicaciones que tiene, como puede ser acompañar a la cosechadora o la picadora", comentó en diálogo con Agrofy News Martín Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Camiones.

Simonpietri comentó las bondades de los productos recientemente lanzados, como ser las versiones Robust del 17230 y el 15190, que se pueden utilizar para servicio generales de la actividad rural: "Ofrece un elevado nivel de robustez y durabilidad, que se puede ver de manera explicita con el paragolpe metálico y el gran angulo de ataque, lo que facilita la operación en terrenos especiales".

Además Volkswagen Camiones completó en Agroactiva el lanzamiento de la linea de la nueva generación de camiones livianos Delivery en sus versiones 9170 y 9180: "Esta linea fue muy bien recibida por los clientes". Próximamente se va a lanzar la linea 6160, otro modelo más que se agrega a la gama: "Un vehículo que esta pensado para la distribución urbana, pero que también puede aplicarse también en zonas rurales".

volkswagen camiones duplico apuesta agroactiva

La apuesta de Volkswagen Camiones

"Duplicamos la apuesta tratando de ofrecer nuevas alternativas, con mayor equipamiento", destacó Simonpietri, remarcando así los grandes objetivos que tiene Volkswagen Camiones para 2018.

A modo de ejemplo citó al modelo 17280, que fue el camión más patentado en la Argentina durante el año pasado: "Queremos continuar con ese legado y replicarlo en otras versiones, especialmente en la linea Robust y Delivery. Es algo nuevo en el mercado".

Cabe señalar que el 17230 es el único motor con un motor de 4 cilindros que genera 850 newton-metro de torque: "Tiene el motor de 4 cilindros con mayor potencia del mercado argentino. Eso tiene un valor que muchos clientes ya lo están identificando", concluyó Simonpietri.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro