Semana estable con temperaturas en ascenso

La semana estará caracterizada por condiciones de tiempo relativamente estable, aunque húmedo, por lo que durante las primeras horas de cada día se puede generar la reducción de visibilidad por neblina y bancos de niebla.

10deJuliode2018a las15:47

Resto del día

Las condiciones de tiempo se mantendrán estables en la mayor parte del país, aunque todavía se presentará abundante cobertura nubosa, especialmente sobre el Litoral argentino y el noreste de la provincia de Buenos Aires. Además, el ingreso de un importante centro de alta presión sobre el centro y norte del país estará acompañado de bajas marcas térmicas.

Miércoles 

La situación será similar, ya que no se prevén lluvias en ningún sector del territorio nacional, incluso, se registrará una disminución de la humedad en las capas bajas de la atmósfera, producto del avance del aire frío y seco sobre el centro y norte del país. Estas características se potenciarán con la presencia del centro de alta presión que seguirá avanzando por todo el país. Por tal motivo, se prevé cielo mayormente despejado en gran parte del territorio nacional. Las marcas térmicas se presentarán bajas, aunque las heladas que puedan registrarse serán débiles y en forma aislada.