CLIMA
Rosario
jueves 19
Estado clima
10° | 12°

Lluvia

viernes 20
Estado clima
|

Mejorando

sábado 21
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

Clima

Prevén un descenso de las temperaturas para el fin de semana

El Instituto de Clima y Agua del INTA pronosticó algunas lluvias aisladas en la región central, sumado a un descenso de las temperaturas.

Por Clima y Agua - INTA

Viernes 

Sobre el sur cuyano y sur pampeano se prevé abundante nubosidad con vientos moderados del norte y tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones, especialmente sobre la costa sur de Bs. As. En el norte argentino, permanecería el tiempo soleado y con ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, se prevé tiempo nuboso con precipitaciones sobre el norte de la región.

Sábado

En el norte del país se espera tiempo soleado con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. Sobre el sur cuyano y sur pampeano se prevé abundante nubosidad con vientos moderados del norte y tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones, especialmente sobre la costa sur de Bs. As. En el norte argentino, permanecería el tiempo soleado y con ascenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia, se prevé tiempo nuboso con precipitaciones sobre el norte de la región.

Domingo

Sobre el norte del país se espera tiempo soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Sobre el centro del país, condiciones de tiempo nuboso e inestable con vientos del sector sudeste, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias sobre el centro-este. En la Patagonia, habría marcado descenso de las temperaturas junto con el ingreso de una masa de aire muy fría acompañada por abundante nubosidad sobre la porción centro y probables lluvias y nevadas de variada intensidad sobre Chubut. En el extremo sur se espera tiempo soleado y muy frío

Lunes

En el norte del país se espera tiempo nuboso y vientos que rotarán al sudeste con marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre el Litoral. En la porción centro del territorio, se prevé nubosidad variable con vientos moderados y persistentes del sector este y sudeste con descenso de las temperaturas. Para Patagonia centro y norte, habría tiempo nublado con vientos del sector noreste y probabilidad de lluvias y nevadas. Sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego continuarían las condiciones de poca nubosidad y tiempo muy frío.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro