Los precios de la hacienda, de acuerdo a la oferta

Con una rueda menos de trabajo como consecuencia del feriado del pasado lunes, la demanda a lo largo de la semana operó respetando clase, calidad y estado de cada unos de los animales ofrecidos.

Por |
13deJuliode2018a las13:23

Mercado de Liniers

En base a una entrada moderada los negocios comenzaron el martes en Buenos Aires. La calidad de los animales embretados se dividió en dos partes, por un lado los lotes de reconocida procedencia y destacada calidad rápidamente mantuvieron los valores de rondas pasada, en tanto los vacunos de menor clase encontraron a compradores actuando con cautela.

Apenas por encima de la víspera la entrada del miércoles en este mercado. Únicamente los novillos, vaquillonas y toros superaron las marcas del día anterior, los restantes renglones apenas mantuvieron las marcas de la etapa precedente

Luego de un jueves con entrada reducida y precios acordes a lo ofrecido, la semana concluyó con una entrada superior a las rondas anteriores. El desarrollo de los negocios se efectuó bajo los parámetros ya impuestos por una demanda que mantuvo el interés por animales livianos y de reconocida procedencia.

Mercado de Ganado Rosario

Sólo dos ruedas de negocios en esta semana para la plaza local. En la primera de ella los negocios se efectuaron con un porcentaje destacado de vacas, categoría que logró sin ningún tipo de dificultad mantener los números de ruedas anteriores.

En la ronda final la oferta volvió a ser limitada tanto en volumen como en calidad ofrecida. Bajo estos parámetros los negocios no registraron cambios sustanciales a lo largo de la rueda.

Temas en esta nota

Seguí leyendo