Presentan novedades en engorde a corral

Provimi, la empresa líder en Nutrición Animal, estará presente junto a Elizalde & Riffel en las Jornadas de Actualización Ganadera que se llevarán a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre en la Sociedad Rural de Rosario.

Engorde a corral en Argentina.

Engorde a corral en Argentina.

23deJuliode2018a las11:20

Provimi - Cargill Animal Nutrition acompaña a sus clientes con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación.

Durante las jornadas el Ing. Agr. Juan Carlos Elizalde, Ph. D. y el Ing. Agr. Sebastián L. Riffel M. Sc. analizarán aspectos generales del engorde a corral, avances en la producción de carne vacuna en nuestro país y en el mundo, así como resultados de engorde a corral en Argentina.

En lo que respecta a las novedades en tecnologías de producción, se hablará sobre utilización de alimentos en las dietas de corral; granos y forrajes; dietas secas y húmedas; novedades en la utilización de aditivos (taninos, levaduras, enzimas, etc.) y recría a corral.

También se analizarán los resultados económicos y las perspectivas del engorde 2017/2018. Teniendo en cuenta diferentes categorías y planteos productivos, se analizará el crecimiento de la actividad en función de la escala, entre otros temas.

PROGRAMA

Jueves 6 – 8.30 a 17.30 hs