Frío y mayormente seco, las dos características de esta semana

Se espera un importante descenso de las marcas térmicas que se mantendrá desde el comienzo de la semana hasta el miércoles o jueves, dependiendo la región.

Pronóstico de precipitaciones para el 24 de julio.

Pronóstico de precipitaciones para el 24 de julio.

24deJuliode2018a las08:08

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo estable en la mayor parte del país, pero con un importante descenso de las marcas térmicas que se mantendrá desde el comienzo de la semana hasta el miércoles o jueves, dependiendo la región.

Martes

El martes, las condiciones de tiempo será muy similares al lunes, con la mayor parte del territorio nacional presentando características estables, con escasa cobertura nubosa, temperaturas muy bajas, heladas generalizadas y viento del sector sur o sudoeste, lo que mantendrá una baja sensación térmica.

Sólo sobre el extremo noreste del país se observará una tendencia de conservación de la nubosidad y podrían generarse condiciones de tiempo inestable, sin que se descarten lloviznas o precipitaciones en forma débil y aislada, especialmente sobre el norte de Corrientes y la provincia de Misiones.

Asimismo, en el otro extremo del país, sobre la provincia de Tierra del Fuego, también se observarían algunas precipitaciones, aunque las mismas serían en forma de nevadas.