La Rural atrae, gusta y encanta

Todas las edades, de todo el país. Todos se hacen un tiempo para visitar la muestra ganadera más importante de todas.

Por |
26deJuliode2018a las09:05

Desde hace días se desarrolla en Palermo la 132° Expo Rural. La muestra que conecta el campo con la ciudad se muestra cada año más grandes y amalgama tradición con tecnología. Imán para el visitante citadino que no está acostumbrado a tener un tractor o un toro cerca. Animales, artesanías, comidas típicas y maquinaria sobresalen y es lo que más busca el público general de la muestra, amante de las tradiciones, la tierra, la ganadería y de aquellos que buscan una alternativa para hacer en las vacaciones de invierno.

Pero además de todo eso La Rural es la muestra ganadera industrial más importante del país, donde empresas, productores, asociaciones de razas y organismos públicos exponen adelantos, lanzamientos, nuevos conceptos, líneas financieras, además de ser visitada por las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional.

La Rural no es sólo ver toros y hembras desfilando en la pista, si no mucho más. Y eso es lo que vienen a ver una vez más, como cada año, los miles y miles de visitantes que la recorren a unas pocas cuadras de sus casas, o a cientos de kilómetros.

Temas en esta nota

Seguí leyendo