Se abrieron las puertas a la Sustentología en Córdoba

Aapresid busca en su Congreso, que tendrá lugar hasta el 10 de agosto en Córdoba, profundizar un conocimiento que integre ciencia y sustentabilidad.

Arrancó el XXVI Congreso de Aapresid.

Arrancó el XXVI Congreso de Aapresid.

08deAgostode2018a las09:08

El XXVI Congreso de Aapresid abrió sus puertas y tendrá lugar hasta el 10 de agosto en el Centro de Eventos Forja de la ciudad de Córdoba.

Este año, el encuentro hará foco en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad (SUSTENTOLOGÍA). Cabe destacar, que en el mismo escenario, se desarrollará el 1er. Congreso Nacional de AgTechs, actividad innovadora del sector agroindustrial. Además de los tradicionales temas donde la Institución es referente, el Congreso contará con un amplio desarrollo de temas ganaderos.

El presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Ing. Alejandro Petek, resaltó el espíritu federal y de innovación que transmite cada Congreso. Habló de la Sustentología, como un conocimiento sustentable que se está construyendo en conjunto; y a su vez,  volvió a remarcar conceptos centrales de Aapresid como el eco progreso y la inteligencia colaborativa.

“Es un ámbito transformador. Los pasillos de cada congreso son un aula especial donde se construye conocimiento y se encuentran oportunidades para todos, profundizando las perspectivas del sector agropecuario”, resaltó Petek agregando que el desafío es comprender que nadie puede hacer nada solo y es más lo que hay que escuchar, antes que decir.