El sábado ingresa un frente frío con tormentas de variada intensidad

Un frente frío se desplazaría por el centro del país provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Bs. As.. Córdoba (este), Santa Fe y Entre Ríos.

Mapa de precipitaciones.

Mapa de precipitaciones.

21deSeptiembrede2018a las08:25

21 de Septiembre del 2018

Continúan las condiciones de nubosidad variable con probabilidad de chaparrones aislados y mejoramientos temporarios sobre el extremo noreste. En el NOA, norte cuyano y norte pampeano se registrarían vientos predominantes del sector noreste con paulatino ascenso de las temperaturas.

Sobre el sur de Cuyo y de la reg. Pampeana se presentaría tiempo nuboso con ambiente fresco y vientos que rotarán al sector noreste. Debido a que un sistema de bajas presiones atravesaría la Patagonia, se prevé tiempo ventoso y probables lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre el centro y Santa Cruz.

22 de Septiembre del 2018

Un frente frío se desplazaría por el centro del país provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Bs. As.. Córdoba (este), Santa Fe y Entre Ríos. En el centro-oeste se espera vientos que rotarán al sudeste y posterior descenso de las temperaturas con un pasaje de nubosidad. En el NEA y NOA dominaría el tiempo cálido y húmedo con temperaturas en ascenso, cielo mayormente despejado y vientos moderados del sector noreste.