Comienza una semana con inestabilidad y temperaturas moderadas
La semana estará caracterizada por el pasaje de varias perturbaciones que generarán condiciones de tiempo inestable, con el probable desarrollo de precipitaciones de variada intensidad .
Resto del día
El sistema frontal estará ubicado sobre la franja norte del país, lo que provocará el desarrollo de lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad, con algunos eventos fuertes a muy fuertes, especialmente sobre la provincia de Corrientes, donde se prevén los fenómenos más significativos. El área que abarcarán las precipitaciones será muy amplia, desde Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones, pero será sobre la zona de Corrientes y el norte de Santa Fe los sectores que recibirán los fenómenos más significativos. En tanto, sobre la porción central del país se presentarán condiciones de tiempo estable, con escasa cobertura nubosa y temperaturas relativamente bajas y viento leve del sector sur.
Martes 25
Se mantendrán las lluvias y tormentas de variada intensidad, con fenómenos fuertes a muy fuertes, especialmente localizados entre Corrientes, Misiones, extremo sudeste de Paraguay y sur de Brasil. Cabe destacar que las principales lluvias y tormentas se observarán en las primeras horas del martes, luego, la tendencia será decreciente, es decir que, los fenómenos irán perdiendo intensidad a medida que avance la jornada. Mientras tanto, sobre la región central, se espera el avance de una perturbación que generará condiciones de inestabilidad sobre el sudoeste de Buenos Aires y noreste de La Pampa, con el desarrollo de algunas lluvias débiles y en forma aislada. Mientras tanto, sobre la región patagónica, se prevén precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas intermitentes sobre Santa Cruz y provincia de Chubut.