La reacción del campo ante una publicación de Sergio Massa

El campo reaccionó ante una publicación de Sergio Massa en Twitter en la que cargó contra "quienes saquean al país vendiendo productos primarios".

Por
La reacción del campo contra Sergio Massa.

La reacción del campo contra Sergio Massa.

12deOctubrede2018a las10:45

"Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino", publicó Sergio Massa en su cuenta de Twitter y generó numerosas respuestas del campo.

De hecho, Confederaciones Rurales Argentinas manifiestó "su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas por el Sr. Sergio Massa".

"Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria, es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país", se desprende del comunicado.

Otra de las respuestas fue de Gustavo Grobocopatel, quién publicó: "Quizá podamos exportar políticos".

Ver también: Agrotwitteros: voces del campo en 280 caracteres

El Twit fue publicado en el marco de una visita a la fabrica Dow Chemical en Bahía Blanca: "Una empresa que produce químicos para sectores claves y genera 1000 puestos de trabajo en la zona", publicó Sergio Massa.

Hector Huergo agregó: "Lo gracioso es que dice esto con la foto de su visita a la planta de Dow, sin saber que es la proveedora de polietileno para silobolsas. Es su principal negocio en la Argentina. El grano le agrega valor a Dow, señor. Cuando exporta soja, exporta polietileno con valor agregado".

La respuesta en Twitter

A continuación algunos de los Twits que le respondieron a la publicación de Massa:

Temas en esta nota

Seguí leyendo