CLIMA
Rosario
miércoles 22
Estado clima
| 12°

Lloviznas aisladas

jueves 23
Estado clima
| 16°

Mejorando

viernes 24
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

Hacienda

China: IPCVA busca posicionar la marca "carne argentina"

Así aseguraron desde Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina en el marco de nuevos eventos de difusión, comunicación y docencia en la ciudad de Beijing donde el producto fue ovacionada por los chefs.

Por Prensa IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza una misión de promoción de la carne local en China. El organismo busca posicionar la marca “carne argentina” en el país asiático. 

El presidente de IPCVA, Ulises Forte expresó: “Nuestros trabajo da grandes resultados. Cuando asumí la presidencia, exportábamos a China 40 mil toneladas y este año en los primeros ocho meses ya vendimos más de 114 mil”. 

En este sentido Forte comentó que tienen tres grandes lineamientos de trabajo. Por un lado instalar la marca, que hasta ahora es poco conocida. Y además buscan integrar los platos de los restaurantes internacionales, hoteles de categoría.

Al comienzo del seminario, IPCVA y la China Cuisine Association firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de fomentar el conocimiento de la marca de carne argentina y ganar mayor participación en el segmento HORECA. 

Durante el evento se realizó una presentación del proceso productivo y la industrialización de la carne argentina y una demostración de distintos cortes y sus posibles usos.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro