Ya ingresó el primer lote de trigo y se rematará en noviembre

Las dos instituciones organizadoras del concurso fijaron la fecha del 22 de noviembre para el remate de este primer lote de la cosecha 2018/2019.

Por
Acompañaron la iniciativa las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

Acompañaron la iniciativa las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

19deOctubrede2018a las15:50

El 7 de octubre arribó el Primer Lote de Trigo de la Campaña 2018/19, registrado por las Bolsas de. Cereales de Córdoba BCCBA) y de Buenos Aires (BCBA).

La BCCBA informó que fue trillado en la zona de la localidad de Las Tigras, provincia de El Chaco, por el productor Jorge Gabriel Krasulak, que sembró una variedad BIOINTA 2006. El lote fue entregado al Molino Gastaldi de la provincia de Córdoba, donde fue supervisado por técnicos del Laboratorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, con el objetivo de garantizar que se cumplan todos los requisitos de calidad. 

Las dos instituciones organizadoras del concurso, las Bolsas de Cereales de Córdoba (BCCBA) y de Buenos Aires (BCBA), fijaron la fecha del 22 de noviembre para el remate de este primer lote de la cosecha 2018/2019. Este año, acompañaron la iniciativa las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

 Ver también: Cómo será el remate del primer lote de trigo

 

Temas en esta nota