Llega Brucia, el nuevo herbicida para maíz de Summit Agro

La empresa japonesa presentó en sociedad Brucia, su nuevo herbicida post emergente para cultivo de maíz. Se trata de una molécula revolucionaria que hace que el yuyo colorado empiece a temblar.

|
25deOctubrede2018a las11:43

La empresa japonesa Summit Agro realizó el pre lanzamiento de su nuevo herbicida post emergente para el control de malezas en cultivos de maíz para grano: Brucia. Bajo el concepto de la emergencia, pilotear situaciones complejas y adversas, y tomar decisiones importantes en poco tiempo, la compañia intenta demostrar con este nuevo producto que las condiciones cambian, se pueden tener adversidades no planificadas, y a ese rescate llega Brucia. 

El pre lanzamiento realizado por Summit Agro contempla la partida limitada de producto lan.zado al mercado, llegando justo a la campaña maicera 18/19, pero que promete expotar y apropiarse del mercado y terminar con la problemática de malezas resistentes para la siguiente campaña, donde el producto estará disponible en grandes cantidades. 

Marcos Mares, presidente de la filial argentina, comenta que Brucia es un producto post emergente para maíz, del grupo quimico HPPD: "Desde Summit Agro estamos trabajando hace muchos años en nuevas soluciones para el control de malezas tolerantes. Habíamos empezado con Sumisoya hace unos años, pudimos ir desarrollando otras soluciones como Fierce, y ahora Brucia, siempre buscando nuevos modos de acción y distintas formas de ayudar al productor a controlar las malezas".