La nueva propuesta de Renault para el trabajo

Renault anuncia el lanzamiento del nuevo Duster Oroch 4x4, una opción más que interesante para trabajadores rurales, pequeños productores y rubros ligados al agro.

Por
Su caja tiene una capacidad de carga útil de hasta 650Kg.

Su caja tiene una capacidad de carga útil de hasta 650Kg.

05deNoviembrede2018a las07:00

Con el ingenioso slogan “Relación de Independencia” Renault anuncia el lanzamiento del nuevo DUSTER Oroch 4x4. Una versión de su Sport Utility Pick Up con tracción en las cuatros ruedas, capaz de unificar esos dos universos que su slogan nos transmite de manera simbólica: el trabajo y el esparcimiento.

Ver también: Se renueva el mercado de pick-ups: nuevos modelos y restyling para 2019

Desde este concepto, remarca de una manera ingeniosa dos aspectos claves que componen el espíritu del vehículo. Por un lado el público al que está dirigido este utilitario, ya que apunta de empoderar a aquellos emprendedores y trabajadores con cierta autonomía; y por otro lado hace hincapié en la libertad que ofrece su desempeño off road para adentrarse y expandir sin límites las fronteras de uso, sobre todo para divertirnos.

Con el afán de continuar por el camino de su ya exitosa Sport-Utility Pickup, y sostenerse como líder de la categoría, la empresa francesa decidió ampliar su línea de productos con este nuevo vehículo, que como su nombre lo indica, fue diseñado a partir de la estructura del también reconocido Renault DUSTER, y sale al mercado para completar la oferta de versiones a la que el público de la marca puede acceder según las necesidades o demandas de cada uno.

Pensada desde su origen para un consumidor que necesita un vehículo de trabajo versátil y potente, el Renault DUSTER Oroch aparece con una opción más que interesante para trabajadores rurales, pequeños productores y rubros ligados al agro. Esto se debe en parte a su caja con una capacidad de carga útil de hasta 650Kg y también a la robustez que ofrece la suspensión Multilink, heredada del DUSTER 4x4. 

La tracción 4x4 del Nuevo Duster OROCH, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima.

Además de su gran capacidad de cruce en off road, esta pickup está equipada con tecnología que ofrece navegación satelital y el mejor entretemiento a sus ocasionales 5 pasajeros, fusionando la versatilidad de una pickup con el confort de un SUV.

El nuevo Renault DUSTER Oroch 4x4 se comercializa con un motor2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza.

Temas en esta nota

Seguí leyendo