Mujeres rurales en acción: se realizó un nuevo encuentro en Buenos Aires

La reunión convocó a un grupo de mujeres que trabajan en distintas áreas del ámbito rural y brindó la posibilidad de formalizar la voluntad de llevar adelante un proyecto común.

Nuevo encuentro de Mujeres Rurales en Buenos Aires.

Nuevo encuentro de Mujeres Rurales en Buenos Aires.

06deNoviembrede2018a las11:14

Con la presencia de más de 100 mujeres de todo el país  se realizó, en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el Encuentro Nacional de #MujeresRurales que se suma a los ya desarrollados en otras localidades del país. .

La reunión convocó a un grupo de mujeres que trabajan en distintas áreas del ámbito rural y brindó la posibilidad de formalizar la voluntad de llevar adelante un proyecto común, trabajar los valores que cohesionan al grupo y fijar líneas de acción en distintas temáticas agropecuarias.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida que dieron Adrián Vera (Director Ejecutivo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires) y Mariana Pellegrini (MaTBA). A continuación María Beatriz (Pilu) Giraudo (Aapresid) compartió los ejes que resultaron del W20 mientras que Carmen Cardeilhac,  Consultora en Comunicación, sometió a votación  los valores que representarán al grupo. Entre ellos se encuentran: la mixidad, el diálogo, el compromiso, la pasión y la colaboración.