Importante oferta en el último remate de Rosgan: conocé los precios por categoría

El mercado de Rosgan puso en venta 22 mil cabezas durante el remate. El director Ejecutivo, Raúl Milano afirmó que los precios de este remate reflejan la realidad.

Remate de Rosgan.

Remate de Rosgan.

16deNoviembrede2018a las11:42

Rosgan realizó esta semana su remate de noviembre desde la Bolsa de Comercio de Rosario con una importante oferta que fue recibida con buen interés de parte de los compradores de la cadena de ganados y carnes. El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, explica que “la realidad se impuso en este mes en la definición de los valores, la existencia de un mercado que pone a la venta 22.000 cabezas muestra una oferta de invernada y cría importante por la altura del año, y esta gran oferta encuentra una demanda que sin prisa pero sin pausa se fue abasteciendo, encontrando tal vez en la necesidad de los productores que necesitan hacerse de algunos pesos la oportunidad de reflejar cuales son los actuales valores de referencia de las categorías”.

Milano continúa su análisis explicando que “con un mercado interno muy bien abastecido y con valores descendentes de los animales con destino faena, excepto cuando hay malas condiciones climáticas, en Rosgan salió a comprar el gran demandante de nuestras categorías: el feedlotero. Con calculadora en mano, los feedloteros  compraron tranquilos, pero sostenidos”.