La campaña agrícola de Sancor Seguros avanza con importantes novedades
La Aseguradora puso a disposición de todos sus clientes distintos paquetes tecnológicos y de coberturas que están siendo muy bien aceptados por los productores agropecuarios.
Con más de 72 años de trayectoria, presencia federal, profundo conocimiento de las características de las diferentes zonas productiva del país y un marcado liderazgo en Seguros Agropecuarios, Sancor Seguros dispone del mayor y mejor capital humano y profesional del mercado, a lo que suma avances tecnológicos que le permiten ser líderes en lo que la gente necesita y mantener una cercanía especial con los productores rurales.
Para la campaña agrícola en curso y con el objetivo de brindar un servicio diferencial, la Aseguradora puso a disposición de todos sus clientes distintos paquetes tecnológicos y de coberturas que están siendo muy bien aceptados por los productores agropecuarios. Productos como los tradicionales Packs de Precampaña y el Doble Cultivo sumaron a la tradicional cobertura de granizo, la posibilidad de asegurar los cultivos contra riesgos como Vientos, Heladas, Incendio, Resiembras elevadas, como así también la novedosa cobertura de Merma de Rendimiento, donde el costo de la póliza está cubierto por los riesgos de sequía e inundación.
Con el objetivo de seguir apostando al desarrollo de nuevas coberturas, una de las novedades más destacadas de esta campaña es la cobertura paramétrica de sequía para soja de primera, donde se indemniza como mínimo el valor de la póliza en caso de que ocurra una sequía durante el período crítico del cultivo.
Por otra parte, al igual que en la campaña 2017-2018, Sancor Seguros ofrece a sus asegurados un servicio de monitoreo de cultivos de alto valor agregado, que incluye: