CLIMA
Rosario
lunes 24
Estado clima
10° | 18°

Lloviznas aisladas

martes 25
Estado clima
| 12°

Mejorando

miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

Mercado de hacienda

Plaza sostenida y valores sin cambios en Liniers

Aumentaron los arribos, y la demanda respondió con interés por lotes de buena clase y conformación, los números que se lograron no sufrieron cambios significativos.

Por Carlos Misuraca | Agrofy News

  • plaza sostenida y valores cambios liniers

Mercado de Liniers

En base a una oferta que se colocó por encima de lo habitual a lunes anteriores arrancó diciembre en esta plaza ganadera.

En esta oportunidad los novillos lograron recuperar $2.50 mientras que las vacas mejoraron hasta $2. sus valores corrientes.

En la segunda rueda y con una entrada superior a las 10 mil cabezas, la demanda realizó su tarea de manera firme y dinámica. En esta ronda se logró un tope de $49 por novillitos y hasta $50 por terneros, mientra que la mejor vaca alcanzó nuevamente los $40.

Al día siguiente este mercado volvió a contar con una oferta por encima de las 10 mil animales. La buena calidad embretada posibilitó que los operadores ejecuten  su labor de manera rápida, dejando como resultado precios sostenidos.

La clausura de las subasta aportó una entrada ligeramente inferior a las rondas precedentes.  Los ternero livianos alcanzaron una vez más la marca de los $50 , mientras que en un marco diferente operaron  las vacas buena de consumo, esta categoría perdió entre $1 y $2. El acumulado de la semana fue de 32.087 vacunos.

Mercado de Ganado Rosario

La semana comenzó con un remate especial, el primero de los dos pensados para este último mes del año.

Ante la necesidad de la semana, el desarrollo se dio de manera veloz y con precios destacados. La demanda respondió con su presencia y pago por lotes de calidad precios superiores a los obtenidos la semana próxima pasada.

El desenlace de la semana les presento a los compradores una entrada moderada.  Los casi 400 vacunos fueron vendidos con sumo interés y precios que se adecuaron al tipo de animal presentado.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro