Un informe especial advierte por lluvias abundantes sobre regiones del centro

En la zona afectada se esperan precipitaciones comparables al promedio mensual de diciembre en la región, el cual se ubica entre 90 y 130mm.

Anticipan precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150mm, con máximos locales superiores.

Anticipan precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150mm, con máximos locales superiores.

13deDiciembrede2018a las07:38

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por lluvias abundantes que abarca a las siguientes regiones:

  • Extremo norte de la provincia de Buenos Aires
  • Sudeste de Córdoba
  • Entre Ríos,
  • Sur y centro de Santa Fe

El area de cobertura será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana del jueves y la mañana del viernes, previendose precipitaciones abundantes con registros que podrian ubicarse entre los 50 y 150mm, con máximos locales superiores.

"Esta prevision implica precipitaciones significativas en solo 24hs aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la region, el cual se ubica entre 90 y 130mm según las estadisticas", destacaron desde el SMNSe sugiere mantenerse informados de la evolucion de la situacion meteorologica a traves de los alertas meteorologicos y avisos a corto plazo que emita el organismo.