Entre domingo y lunes vuelven las lluvias a la zona núcleo
Luego de dos jornadas con estabilidad, las lluvias retornarán a toda la zona central del país, y se irán desplazando hacia el norte.
Viernes 4 de enero
Permanecería el tiempo nuboso con marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el norte argentino; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas especialmente sobre Chaco. El la porción centro del país se prevé cielo algo a parcialmente nublado con vientos rotando al sector noreste y ascenso de las temperaturas.
En la Patagonia, se presentaría cielo cubierto, vientos del sector sudoeste y algunas precipitaciones dispersas sobre Santa Cruz; en el centro y norte de la región, habría buena insolación con ascenso de las temperaturas.
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"91694","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"319"}}]]
5 de enero
En el norte del país continuaría el tiempo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad acompañadas por vientos del sector este y poco cambio de las temperaturas; algunas tormentas podrían ser intensas con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre Formosa y Chaco. Sobre la mayor parte del centro argentino, dominarían condiciones de tiempo soleado con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Hacia la tarde, desde el norte patagónico ingresaría un frente frío provocando lluvias y tormentas aisladas sobre Mendoza, La Pampa, Bs. As. (sudoeste) y Río Negro (este).