La semana vuelve a presentarse inestable

Se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad. Los mayores acumulados se concentrarían sobre la franja norte del territorio nacional.

07deEnerode2019a las16:01

Las marcas térmicas durante la semana se presentarán moderadas a elevadas. Los registros más importantes se concentrarán sobre la franja norte del país especialmente durante el lunes y martes, momento en el cual los registros podrían alcanzar los 40ºC. El resto del país presentará volverá a presentar características más cercanas a los niveles medios o levemente superior. En tanto, sobre el norte argentino, las precipitaciones provocarán una disminución de las marcas térmicas, llevándolas a características moderadas, con registros cercano a los niveles normales.

Resto del día

Gran parte de la porción centro-este del país, observará el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Los desarrollos más importantes se concentrarán sobre Entre Ríos, Corrientes y el centro y norte de Santa Fe, con tormentas de moderada a fuerte intensidad. En general, toda la porción centro-norte del país recibirá precipitaciones, aunque lo más destacado se concentrará sobre el Litoral argentino. En tanto, sobre la porción centro y sur de Buenos Aires, provincia de La Pampa y toda la franja norte de la región patagónica se mantendrán las condiciones con tiempo más estable, con descenso de la temperatura y una importante disminución de la humedad en las capas bajas de la atmósfera.