Llega una nueva tecnología digital al alcance del productor

A la mejor tecnología de productos, Adama Argentina le suma la mejor tecnología de procesos de la mano de Auravant. Se trata de AdamaSAT.

29deEnerode2019a las09:50

A partir de ahora, los productores que utilicen Acadia Bio podrán acceder a AdamaSAT. Se trata de una iniciativa comercial de Adama Argentina, que le suma a los consabidos beneficios de Acadia Bio, la posibilidad de utilizar las funciones avanzadas de la plataforma Auravant, sin costo. 

Auravant es una plataforma digital integral para el desarrollo de la agricultura de precisión que permite al productor o al agrónomo gestionar y monitorear su campo de manera remota, a través de imágenes satelitales. Se trata de un desarrollo que digitaliza los diferentes puntos del campo, identifica y mapea la variabilidad del terreno, para así poder elegir la mejor estrategia para maximizar el rinde, reducir los costos y el impacto ambiental.

Desde Adama, más soluciones. Albano Aranguren, Gerente de Desarrollo de Adama, explica la visión detrás de esta iniciativa: “desde Adama buscamos siempre desarrollar e incorporar distintos servicios tecnológicos al portfolio de soluciones que se ofrecen al productor. Queremos sumarle una tercera dimensión del negocio de la protección de cultivos”.