Batistuta se sumó al reclamo por el mal estado de las rutas

Gabriel Batistuta, histórico goleador de la selección nacional de fútbol, reclamó por el mal estado de las rutas en Santa Fe.

En mayo del año pasado Gabriel Batistuta había compartido imágenes de su camioneta encajada en un camino rural.

En mayo del año pasado Gabriel Batistuta había compartido imágenes de su camioneta encajada en un camino rural.

29deEnerode2019a las14:06

"Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos", publicó en su cuenta de Twitter Gabriel Batistuta.

"Debido a la repercusión que tuvo el tweet aclaro que no tiene ninguna connotación política solo quiero el bien de los que circulan por las rutas, que no ocurran más accidentes por esas causas y el respeto a todos los ciudadanos que cumplen con el pago de los impuestos", agregó.

Seguí leyendo

Para tomar dimensión de la red vial de nuestro país citamos un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario que muestras que en el 2017 habrían sido 90 millones de toneladas las cargas que llegaron a los puertos graneleros argentinos para su posterior despacho al exterior.

"El 80% llegó en camión (72 millones de toneladas de granos), el 13% por ferrocarril (11,4 millones de toneladas) y el 7% por barcaza (6,5 millones de toneladas)", comentaron desde la BCR.

Ver también: Caminos rurales: el 62% de las alertas reportan problemas

Temas en esta nota