CEO de Bayer Cono Sur: "En Argentina el agro representa el 80% de nuestro negocio"

"La adquisición de Monsanto por parte de Bayer no se realizó desde el punto de vista de los costos", destacó Christophe Dumont, CEO de Bayer Cono Sur.

Christophe Dumont, CEO Cono Sur de Bayer Crop Science sobre la adquisición de Monsanto: "Nos diferencia de muchas otras empresas"

Christophe Dumont, CEO Cono Sur de Bayer Crop Science sobre la adquisición de Monsanto: "Nos diferencia de muchas otras empresas"

06deFebrerode2019a las08:54

En Pergamino Christophe Dumont, CEO Cono Sur de Bayer, dialogó con la prensa tras la adquisicón de Monsanto: "Hace tres años que vivo en Argentina y me tocó ver una campaña muy dificil el año pasado. Me alegra mucho que este año hay un poco más de suerte para el agro, que es tan importante para la Argentina y para Bayer como empresa", destacó.

Además señaló que actualmente todo el negocio de soluciones para el agro representa un 80% de la facturación en Argentina, cuando unos años atras representaba la mitad. "Debemos entender que tenemos que poner más foco en el agro", expresó en este sentido. "Debemos ver como ayudar a los productores a tener mejores rendimientos"

Dumont se refirió a la adquisición de Monsanto como un hecho sumamente estratégico: "La adquisición de Monsanto por parte de Bayer no se realizó desde el punto de vista de los costos, sino que la motivación es la innovación".