CLIMA
Rosario
viernes 22
Estado clima
22° | 37°

Nublado parcial

sábado 23
Estado clima
20° | 34°

Lloviznas aisladas

domingo 24
Estado clima
18° | 28°

Mejorando

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes

Desde el organismo destacaron que Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe, son las provincias afectadas por la inestabilidad.

Por Agrofy News

  • servicio meteorologico nacional emitio alerta tormentas fuertes

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertas y ocasional caída de granizo para Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe. Se prevé que las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el área de cobertura.

El estado de alerta tiene vigencia hasta las 12. El centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe son las zonas afectadas por la inestabilidad. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

CCA

Durante la última parte de la jornada de ayer jueves la perturbación frontal finalmente alcanzó la región sur pampeana con marcado aumento de inestabilidad y desarrollo de tormentas con actividad eléctrica pero con escaso aporte pluvial.

Por su parte, los valores de temperatura y humedad continúan en aumento dado por la componente del sector norte de los vientos promoviendo poco confort ambiental principalmente en sectores de Cuyo y región del NEA. 

 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro