JAC MOTORS llegó a la Argentina y apuesta por el campo
La empresa automotriz JAC MOTORS, el gigante de China, llegó a la Argentina y presentó sus modelos SUV, una pick up y un utilitario.
El Gerente General de JAC MOTORS Argentina, Diego Massa, consideró que se trata de “un momento muy especial porque concluye una tarea que comenzó en el año 2016 con la selección de JAC, a la vez que se hace realidad la introducción de los primeros 5 modelos”. Y agregó: “estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, 1er exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y África) y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.
Por su parte, la responsable de Marketing, Ximena Castellani destacó: “Posicionar a JAC MOTORS en el mercado argentino como una empresa de vehículos seguros, innovadores, accesibles, tecnológicos, vanguardistas y de diseño, sobre la base de avances sostenidos que fundamentan la notable mejora en la relación costo-prestación y precio-calidad".
Continuando con el desafío que propone la automotriz, Castellani afirma: “Cuando nos planteamos este desafío, hace ya varios meses atrás, decidimos estudiar y entender la nueva forma de comunicación, enfocada en el consumidor, que el mercado demanda e impone. Entendemos que hoy el mercado cambió; el hábito de compra, el tipo de consumo, la información con la que el público cuenta, el tipo de comunicación, los espacios de consulta. Este contexto de una nueva forma de adquirir productos (o servicios) obliga a las marcas a adaptarse para seguir siendo competitivas dentro del mercado.